end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

William Ojeda no descarta ser candidato a Alcaldía de Sucre

31 enero, 2013

ND.- El diputado William Ojeda no descartó su postulación como candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, aunque prefirió no hablar sobre el tema. Señaló que “cada cosa tiene su momento” y “cuando lleguemos a la orilla del río veremos cómo se cruza”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El diputado a la Asamblea Nacional William Ojeda no descartó su presentación como candidato a la Alcaldía del municipio Sucre de Miranda para las elecciones municipales del 14 de julio, aunque prefirió no responder de manera directa a los periodistas que lo cuestionaron sobre el asunto.

“Ese no es el tema en este momento. Cada cosa tiene su momento cuando lleguemos a la orilla del río veremos cómo se cruza”, manifestó. Asimismo, Ojeda evadió contestar si se medirá en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Ojeda solicitó ante la Comisión de Contraloría que investigue los problemas de basura en el municipio Sucre. “En 2010 la Alcaldía Metropolitana entregó 26 camiones y en 2011 hizo otra entrega. Se les están bajando recursos, 92% de los recursos de Sucre lo pagan los contribuyentes”, aseveró.

Aunque el caso, según el diputado, data de 2010 es ahora que Ojeda interpone la solicitud ante la Comisión. “Imaginarse montañas de basura de 3 metros cuesta pero las hay. Ayer oímos al Gobernador de Miranda, llamando a ecuaciones electorales, hubiésemos preferido que atacara el problema de la basura”, señaló.

Además, aseguró que la Alcaldía de Libertador colabora con Sucre para mejorar las condiciones de la basura. “La Alcaldía de Libertador ha tenido que salir en auxilio por solidaridad con el pueblo petareño”, aseguró.

Ojeda prefirió no referirse al problema de la basura en el municipio Libertador. “Eso lo describirán los vecinos”, concluyó.

Foto: Archivo



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com