end header begin content

nacionales, política

Velásquez se reunió con Lucena por supuestas irregularidades del 16-D

30 enero, 2013

ND.- El diputado Andrés Velásquez se reunió con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, a quien le planteó las presuntas irregularidades que se presentaron en el estado Bolívar durante las elecciones regionales. Velásquez solicitó el conteo manual de las cajas.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

El diputado Andrés Velásquez sostuvo una reunión con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en la cual dialogaron sobre las presuntas irregularidades que se generaron en el estado Bolívar durante las elecciones de gobernadores el pasado mes de diciembre.

Detalló que durante esa reunión ratificaron lo que ya habían comunicado previamente por escrito sobre las irregularidades de la campaña electoral, el comportamiento de las Fuerzas Armadas, y el ventajismo.

“Debo decir que todavía tenemos como prueba en el caso concreto del estado Bolívar que no hubo campaña del Psuv por parte del gobernador y su partido que lo postula, sino que hubo con los logos corporativos que identifica la gobernación”. A su juicio fue una campaña “oficial de la gobernación del estado y pagada por ella”.

Velásquez solicitó el conteo manual de las cajas y el análisis de quienes aparecen votando y la corroboración con el cuaderno de votación así como también la copia certificada de las actas.

Foto: Archivo



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com