nacionales

Suspenden foro en la UCV por lanzamiento de bombas lacrimógenas y niples

16 Enero, 2013

ND.- El presidente de la FCU-UCV, Juan Requesens, informó que se suspendió un foro sobre la Constitución en FACES, tras el lanzamiento de bombas lacrimógenas y niples. En Twitter, destacó: “Nuevamente demuestran su incapacidad para debatir ideas”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Juan Requesens, informó en la red social Twitter que se suspendió un foro sobre la Constitución en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) debido al lanzamiento de bombas lacrimógenas y niples.

“Suspenden foro constitucional en FaCES #UCV por bombas lacrimógenas y niples. Nuevamente demuestran su incapacidad para debatir ideas (…) No vamos a ceder espacios a los violentos! La #UCV demanda debate y paz”, escribió.

La Dirección de Información y Comunicaciones de la Universidad Central de Venezuela (DICUCV) también se refirió al hecho: “@DICUCV Por gases lacrimógenos y explosión de niples suspenden Foro sobre continuidad constitucional”.

Asimismo, indicaron en otro tweet: “Dec. Faces Adelaida Struck informó que debido a gases lacrimógenos fue desalojado edif sede. Cursos nocturnos sin actividad hoy”.

Un equipo de Globovisión se acercó al lugar y constató que la situación era de normalidad en la casa de estudios.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital