end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Suspenden audiencia para decir medida humanitaria a Simonovis, el médico forense no se presentó

31 enero, 2013

ND.- La audiencia para decidir la concesión de libertad condicional por razones humanitarias para Iván Somonovis fue diferida luego que no se presentara el médico forense. Así lo informó la corresponsal de Globovisión en la ciudad de Maracay, María Gabriela Arteaga.
opinan los foristas

Dijo Arteaga: “La audiencia fue suspendida por la no comparecencia del médico forense quien se encontraba en Caracas y quien indicó que no había recibido la boleta de confirmación para que se acercara” al Tribunal de Control de Maracay donde se decidiría la medida.

La esposa de Simonovis, Bony Pertiñez ‏@bonysimonovis dijo por Twitter:
“Médico Forense no ha comparecido al Tribunal. Sin su presencia no puede celebrarse la audiencia”.

La corresponsal de Globovisión explico: “El Fiscal Nacional, quien venía de Caracas, también anunció que no se presentaría por algún inconveniente de imprevisto, de última hora. Sin embargo, se comentó que se podia hacer la audiencia con el Fiscal Regional, la Jueza y el médico forense”.

Arteaga también informó que cuando se presentó la posibilidad de que el médico se trasladase a Maracay, la jueza anunció que tenía que “trasladarse a Tocorón porque hoy le tocaba audiencia”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com