el mundo, ni tan al margen, política

Roy Chaderton califica de “patán” al representante de Panamá ante la OEA

16 Enero, 2013

ND.- El embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, calificó de “patán” al representante de Panamá, Guillermo Cochez. Chaderton rechazó la “alocada, persistente y patológica cadena de intromisiones en los asuntos internos de la democracia bolivariana”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El Embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, respondió al representante de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, Guillermo Cochez, sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en relación a la juramentación del presidente Chávez, dictaminando la “continuidad administrativa”.

Destacó que Cochez escribe en la prensa venezolana en contra del presidente Chávez y en las televisoras tanto nacionales como latinoamericanas “con la libertad que la democracia le garantiza”. Lo acusó de reunirse con personas que conspiran contra el gobierno nacional y representantes de JP Morgan.

“Usted no es un político, un diplomático ni un caballero. Señor embajador de Panamá, usted es un patán y nadie se ha atrevido a decírselo pero es muy mal pintor”, dijo.

Chaderton rechazó la “alocada, persistente y patológica cadena de intromisiones en los asuntos internos de la democracia bolivariana, de la democracia venezolana”. Asimismo, descartó que sus expresiones sobre la salud del presidente Chávez las haga en nombre del gobierno de Panamá.

Además, explicó que prefiere “polemizar con el dueño del circo y no con el más animado vocero del circense”. “Le ruego tomar mis comentarios exclusivamente a título personal, todavía a estas alturas me niego a admitir que sus recurrentes incursiones contra mi país y mi gobierno, y sus venenosos comentarios sobre la salud del presidente Chávez, a quien desea la muerte, los haya hecho en nombre de su gobierno”, acotó.

Foto: Archivo


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital