nacionales, ni tan al margen, política

Rodríguez: La derecha miserable pretende aprovecharse de la situación para hacerse con el poder

8 Enero, 2013

ND.- El jefe de campaña del Comando Carabobo y alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, denunció que la oposición está detrás de una “conspiración”. Aseguró que ese sector intenta aprovecharse de la situación del presidente Hugo Chávez para desconocer la voluntad del pueblo.

opinan los foristas

“Queremos vivir en paz, en democracia, rechazamos (…) cualquier intento de agavillamiento, cualquier intento de aprovechamiento, cualquier intento de maniobras oscuras”, dijo durante una rueda de prensa.

Insistió en los “intentos conspirativos de esta derecha miserable, porque no se puede catalogar de otro modo intentar aprovecharse de una situación de salud que vive nuestro presidente, de una situación de combate por la vida, para hacerse con el poder”.

“Si fueran decentes y dignos entenderían que el pueblo habló”, señaló, al tiempo que acusó a Globovisión de estar “comprometido con esta conspiración”.

Agregó: “Ya basta de jugar con candela. El presidente Chávez es Presidente de todas las venezolanas y de todos los venezolanos, y es Presidente reelecto, no es un candidato que optó por un cargo público y resultó electo”.

“Frente a esos miserables llamamos al pueblo de Venezuela (…) a no permitir que triquiñuelas, que torcimientos, que conspiraciones vulneren la voluntad del pueblo, porque eso es lo que están intentando”, enfatizó Rodríguez.

Asimismo, instó a un sector de la oposición a olvidarse de la convocatoria a paro. “Están convocando a un paro, cuando todavía no han levantado el anterior, cuando no han tenido la decencia de perdirle diculpas al pueblo de Venezuela por los daños causados”.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital