nacionales, ni tan al margen, política

Rodríguez: Gobierno ha dado información resposable, adecuada y coherente sobre salud de Chávez

14 Enero, 2013

ND.- El jefe de campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, afirmó que la información que dado el Gobierno sobre la salud del presidente Hugo Chávez ha sido “resposable, adecuada y coherente”. Recordó que este domingo se ofreció el boletín número 29.

opinan los foristas

“Contrario a algunos comentarios interesados que hemos escuchado de estos sectores (…) si algo ha caracterizado toda la lucha de Comandante Presidente (…) ha sido la información resposable, la información adecuada, la información coherente a todo el pueblo de Venezuela”, dijo en rueda de prensa.

Indicó que representantes del Gobierno Nacional se encuentran en Cuba “recibiendo instrucciones de su Comandante en Jefe”, quien está “siendo informado de la realidad que está viviendo Venezuela en los actuales momentos”.

Insistió en lo “correcta” que “fue la sentencia del TSJ respecto a la constitucionalidad y lo que realmente está escrito en la Constitución”.

Por otra parte, informó que realizarán movilizaciones el próximo 23 de enero.

“Vamos a tomar Caracas por los cuatro puntos de la ciudad y vamos a culminar con una manifestación en el 23 de Enero para mantenernos en la calle”, destacó.

Canal Noticiero Digital