end header begin content

nacionales, política

Ricardo Sánchez: El país no está tan dividido como los políticos piensan

31 enero, 2013

ND.- Para el diputado Ricardo Sánchez, es posible aprobar en el Parlamento leyes que beneficien al pueblo siempre y cuando haya voluntad política en el oficialismo y en la oposición. Así lo dijo durante una entrevista con Jeanelie Briceño por Globovisión.
opinan los foristas
“En la medida de que haya voluntad política yo creo que podemos encontrar soluciones para los problemas de la gente. Son más las cosas que nos unen que las cosas que nos diferencian. Y el país es así… el país no está tan dividido como los políticos piensan”, dijo.

Recordó que se retiró de la Mesa de la Unidad Democrática pero no de la unidad de la oposición ni de adversar al Gobierno nacional.

“El que reine un clima democrático dentro de los sectores que adversamos al Gobierno nacional pasa porque respetemos cualquier espacio de divergencia. Nosotros lo dijimos… cuando nos distanciamos de la Mesa de la Unidad, no de la unidad de la oposición. El Gobierno a veces con sus agresiones y sus descalificaciones a todo el sector de la oposición nos atrinchera aún más. Ojalá reine un espíritu de diálogo, un espíritu del respeto… (porque) los diputados nos debemos a nuestro pueblo, la politica no puede estar por encima de los problemas de la gente.”

Aseguró que quienes lo acusan de pretender saltar la talanquera son “personas detractoras de nuestra posición que buscan mecanismos para tratar de descalificar al mensajero y no discutir el mensaje”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com