nacionales, ni tan al margen, política

Rangel sobre la oposición: Arrugaron porque no se atrevieron a competir con el chavismo

23 Enero, 2013

ND.- El periodista José Vicente Rangel fustigó a la oposición y aseguró que ese sector “arrugó” y decidió conmemorar el 23 de enero “muy cerca de la Plaza Altamira”. En el marco del acto oficialista, destacó que Altamira es un “ícono de la traición”.

opinan los foristas

“Arrugaron como siempre ocurre. No se atrevieron a competir con el chavismo en la calle, con el pueblo, porque el pueblo lo tiene Chávez”, expresó.

Según Rangel, “terminaron refugiándose en el Este de Caracas, en el Parque Miranda, porque está muy cerca de la Plaza Altamira, porque está muy cerca de la vergüenza que ellos cometieron hace 10 años”.

“El ícono de ellos es Altamira, es la traición a la Constitución, a la democracia, en tanto que el ícono nuestro es Hugo Chávez Frías”, afirmó.

Con respecto al 23 de enero, dijo que “fue una fecha secuestrada por la derecha y la oligarquía”.

“Han pretendido confundir al pueblo. Exaltan al 23 de enero en lo abstracto pero omiten (…) las consignas del pueblo, la sangre derramada (…) Una cosa es el 23 de enero como símbolo de la derecha oligárquica y otra el 23 de enero como símbolo del pueblo combatiente que no se rinde”, agregó.

Por otra parte, Rangel destacó que “todo el mundo sabe en Venezuela que Chávez es un hombre profundamente honesto”.

“¿Qué carajo es el comunismo? Aquí lo que hay es el socialismo bolivariano”, manifestó.

Canal Noticiero Digital