nacionales, ni tan al margen, política

Ramos Allup: Chávez “va a tratar de conservar el poder mientras respire”

21 Enero, 2013

ND.- El secretario general de AD, Henry Ramos Allup, consideró que el presidente Hugo Chávez “va a tratar de conservar el poder mientras respire”. En declaraciones al programa ‘Aló, Ciudadano’, también se refirió a la conmemoración del 23 de enero y destacó que “decidimos ser sensatos”, porque “a nosotros sí nos preocupa que haya una confrontación”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, destacó que desde varios organismos del Gobierno han surgido informaciones que indican que el presidente Chávez podría regresar al país en febrero, si su equipo médico se lo permite.

En opinión de Allup, el presidente Chávez “va a tratar de conservar el poder mientras respire”, y no se hablará de sucesión dentro del chavismo hasta que efectivamente el mandatario esté incapacitado de continuar.

Denunció que el oficialismo quiere arrastrar a la oposición al terreno de la violencia, pero que la alternativa democrática no permitirá que se llegue a esos escenarios. Aclaró que fue por eso que la Mesa de la Unidad Democrática decidió no hacer una marcha el día 23 de enero.

“Decidimos ser sensatos, a nosotros sí nos preocupa que haya una confrontación, y a nosotros sí nos preocupa que los venezolanos se maten entre sí”, manifestó ante la audiencia de Aló Ciudadano.

Foto: Archivo

Canal Noticiero Digital