end header begin content

el mundo, política

Papa Benedicto XVI pide a los venezolanos tener confianza porque “Dios los ayudará”

22 enero, 2013

ND.- El Papa Benedicto XVI pidió a los venezolanos mantener la fe en Dios, pues él “los ayudará” a superar el actual clima de incertidumbre que se vive en el país. Así lo señaló la Conferencia Episcopal Venezolana en un comunicado, donde resaltó el mensaje que dio el Pontífice al presidente de Cáritas de Venezuela, monseñor José Luis Azuaje.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El Papa Benedicto XVI pidió a los venezolanos mantener su fe en Dios, pues él “los ayudará” a superar el actual clima de incertidumbre que se vive en el país debido a la larga convalecencia del presidente Hugo Chávez, informó la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en un comunicado.

“Tengan confianza, Dios los ayudará”, fue el mensaje que el Pontífice quiso transmitirle a los venezolanos, de acuerdo al presidente de Cáritas de Venezuela y primer vicepresidente de la CEV, monseñor José Luis Azuaje, quien tuvo la oportunidad de reunirse con el Obispo de Roma durante la finalización de la Asamblea General del Consejo Pontificio COR UNUM (Un sólo corazón).

Azuaje agradeció al Papa sus palabras y pidió a todos los ciudadanos tomarlas en cuenta en particular en este año en el cual la Iglesia Católica se lo dedicará a la fe. “(Las palabras) deben ser guía para la acción y un itinerario para la esperanza ante tantas incertidumbres”.

Esta es la primera que el Pontífice se refiere a la situación en la que se encuentra el país debido al cáncer que padece el presidente Chávez, el cual lo obligó a viajar a Cuba en diciembre para operarse por cuarta vez en año y medio y que le impidió culminar su anterior sexenio e iniciar formalmente el nuevo que comenzó el pasado día 10.

Foto: Archivo



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com