end header begin content

deportes

“Panda” Sandoval brilla como el Jugador Más Valioso también en Venezuela

31 enero, 2013

Caracas, 30 ene (EFE) / foto referencial.- El astro venezolano Pablo “Kung Fu Panda” Sandoval se acreditó hoy como el Jugador Más Valioso del campeonato de béisbol venezolano, poniendo así colofón a una temporada redonda para el mejor pelotero de las series finales de las Ligas Mayores en Estados Unidos.

opinan los foristas

El “Panda” disputó con los Gigantes de San Francisco la serie final del pasado Clásico de Otoño en los Estados Unidos ante los Tigres de Detroit, y vivió una noche mágica en el primer encuentro de la final tras disparar tres largos cuadrangulares y protagonizar una actuación histórica.

Su labor en la pasada edición número 108 de la Serie Mundial de béisbol profesional de las Grandes Ligas concluyó con 8 imparables en 16 turnos al bate para promedio de .500, tres jonrones, un doble, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas; números que fueron suficientes para tildarlo como el mejor jugador de la final.

En diciembre pasado se unió a las filas de los Navegantes del Magallanes para integrar un grupo plagado de jugadores de las grandes ligas y demostrar su poderío ofensivo.

Misma situación vivió con la nave turca en su natal Venezuela tras avanzar hasta la ronda final ante los Cardenales de Lara y ganar la serie por 4-3, para volver a ser campeón con dos equipos distintos en una misma temporada.

En la final venezolana despachó tres cuadrangulares, anotó cinco veces e impulsó nueve carreras, ligando también tres dobles y bateó para promedio de .333, ganando sin discusión alguna el título de Más Valioso en la final del país caribeño.

“Los permisos valieron la pena para jugar en Venezuela (…) es un placer estar aquí, ganamos y es lo más importante”, declaró Sandoval tras finalizar el séptimo duelo ante los Cardenales de Lara.

Ahora “Kung Fu Panda” tendrá como próximo reto defender los colores de la selección venezolana que participará en el Clásico Mundial de Béisbol que arrancará en marzo próximo. EFE



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com