nacionales, ni tan al margen, política

Nolia pide enviar a empresarios especuladores a esos SPA maravillosos que son nuestras cárceles

18 Enero, 2013

ND.- El analista político Alberto Nolia aseguró hace minutos que el problema del abastecimiento y la especulación se acaba en Venezuela el día que el Gobierno nacional envíe a prisión a los “delincuentes disfrazados de empresarios” para que disfruten de “esos SPA maravillosos que son nuestras cárceles”.
opinan los foristas
Así lo dijo en entrevista con Tania Díaz, presentadora del programa y la diputada del PSUV, por Venezolana de Televisión

“La culpa es nuestra. El día que agarremos a un empresario de esos acaparadores y especuladores y salgan con sus correspondientes esposas camino de la cárcel y en la cárcel disfrunten de la generosa hospitalidad del Estado venezolano en esos SPA maravillosos que son nuestras cárceles, bueno, yo creo que los demás van a coger mínimo, porque Maicino (en referencia a Rafael Afonzo y el producto Maicena Americana) y Leonorcito Mendoza (en referencia a Lorenzo Mendoza, de Empresas Polar) pueden ser huéspedes de alguno de nuestras cárceles por delincuentes”, dijo.

Y remató: “Créanme ustedes que el dia que veamos con esposas a uno de esos delincuentes que se disfrazan de empresarios para robarnos, el resto va a coger mínimo”.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital