end header begin content

opinión

Julio Vivas

No a la unidad, sí a la integración

30 enero, 2013

Republicanos para la democracia y, muchos ciudadanos nos hemos dado cuenta que fuimos engañados como unos niños.

opinan los foristas

El venezolano es la persona más noble que existe en el mundo. Por las circunstancias que hemos vivido en torno a las injusticias del gobierno, mucha gente creyó en una falsa unidad, para buscar una alternativa distinta.

Se ha demostrado a través de los años, que las personas que han estado en la unidad, solo buscaban intereses personales y, como nunca supieron trabajar buscaban dinero para seguir aparentando que eran opositores.

Este año los venezolanos verán las pruebas y, conductas de esas personas supuestamente opositoras que los harán ver como los signos de la traición que han engañado al pueblo.

Republicanos para la Democracia, le hace un llamado al pueblo para que se integre a una nueva dirección en la oposición, porque la unidad ya desapareció y lo que están haciendo es que a través de sus demonios tratan de seguir imponiéndose y engarar pueblo.

Ya ese niño venezolano que todos tenemos por dentro, se enteró que lo manipulaban, lo engañaban, le dieron falsas esperanzas y, que por detrás de todo esto lo que se hallaba era la oscuridad. A ese niño lo obligaron a seguir a personas, a ese niño lo humillaron y hasta trataron de quitarle su vida, solo porque los ricos y poderosos del pasado y del presente se creen con el derecho de tomar nuestras vidas. A este niño venezolano, le han tratado hasta quitar sus sueños, pero en este momento ante tantas injusticias y engaños de los dos bandos el padre y la madre del niño se levantaron para protegerlo.

El venezolano opositor, es ese niño, que hoy creció y que tiene el entendimiento y la razón para ver lo que pasaba en el fondo, vio que solo era una farsa la unidad, vio que lo que querían en el fondo era utilizarlo como muchas veces lo hicieron en el pasado, para que los ricos y poderosos del pasado se lucraran de sus actividades en favor de una falsa democracia. Se dio cuenta que hasta la fe ,fue manipulada ocasionándole el peor dolor en darse cuenta que el Dios que profesan en la tierra la mayoría de las personas, no es un Dios bueno, no es un Dios de Libertad.

Hoy, día, ese niño a ante tantas barbaries que cometido contra él y, ante tantos llamados que hizo a su padre y madre, ha encontrado en ellos una verdadera luz.

La luz, le dio a entender a ese niño que la única verdad está en la integración del pueblo. La integración verdadera de un pueblo nos dará la libertad, y nos dará el paso definitivo hacia una nueva nación donde los valores de la vida y la libertad, sean los valuartes con que todos soñamos. La libertad, sobre todo religiosa, porque han tratado hasta de coartar la libertad religiosa los señores de la pasada unidad.

El padre y la madre de este niño opositor que se llama Venezuela, vinieron y, le dijeron que ahora verán las personas la justicia del verdadero Dios, porque no era posible que le habían hecho tanto daño y, que hasta la vida le trataron de quitar los ricos y poderosos con sus Dioses de la oscuridad.

El niño ante el amor de su padre y su madre, recobro esa luz que los humanos (UNIDAD y GOBIERNO) le habían quitado, porque lo habían entregado a la oscuridad y, vio la verdadera esencia de la vida. Se enteró que su padre y su madre, permitieron esta situación para darle a entender que solo a atravesó del amor de su verdadera identidad, se llega a la libertad y, que nunca se habían separado de él. Solo permitían las injusticias, para darle a demostrar al verdadero Dios, que no se puede permitir que los que profesan una falsa fe, puedan engañar y maltratar al pueblo para solo lograr que sus ricos y poderosos vayan en contra del pueblo.

Republicanos para la democracia, llama al pueblo de Venezuela a la integración.Nosotros estamos en Coro, Estado Falcón y, estamos dispuestos a que el verdadero pueblo opositor se integre en una nueva dirección. Estamos haciendo un nuevo bloque opositor donde la verdadera esencia sea el respeto al pueblo.

Ya ese niño, se convirtió en hombre y, aquellos que atentaron contra su vida serán ajusticiados, porque ahora que es hombre pretenden quitarle su don sagrado, que es gobernar esta santa patria. Ya, el niño no está solo, porque su padre y su madre no lo dejaran y, el verdadero Dios, tomo la decisión que muchos aunque recen lo recen no podrán evitar que la Justicia Divina se haga realidad contra todos los que estuvieron en su contra.

Venezolanos, Republicanos para la Democracia, está dispuesta no solo a gobernar, sino que gobernara y ordenara el equilibrio que fue alterado por los ricos y poderosos de la oscuridad y, con el amor y la luz de cada venezolano llegara a convertirse en el mejor partido político del mundo, para llegar a la Presidencia de la Republica.

Los invitamos a integrarse a nuestro partido y, se darán cuenta que cada día los que dijeron que eran el cambio y el camino eran los esclavizadores del pasado, que con engaños traicionaron al pueblo.

Se nos olvidó decirle, que ese niño que se convirtió en hombre tiene muchos hermanos que si están dispuestos a dar todo por él y, se recordaran que nadie ni nada podrá detener al hombre que nació para ser libre y ser gobernante.

La libertad de un pueblo no está decretada en visiones religiosas, porque la libertad no le pertenece a ningún credo. La libertad es de Dios, porque tiene carácter universal.

Los venezolanos somos los mejores seres humanos del mundo y, verán como aquí si existimos personas con criterio para gobernar y, que no nacimos para ser sacrificados por la oscuridad y sus ricos y poderosos del pasado y del presente.nacimos para ser libres.

Intégrense al tiempo de la liberacion y juntos obtendremos el éxito.

[email protected]

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos. Buda



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com