deportes

Navegantes y Cardenales terminan igualados en el Round Robin

22 Enero, 2013

Caracas, 21 ene (EFE).- Los Navegantes del Magallanes vencieron por 1-4 a los Leones del Caracas en la última jornada de la ronda semifinal del diamante venezolano, y marcaron registro de 10-6, igualados con los Cardenales de Lara en la cima.
opinan los foristas

Navegantes y Cardenales avanzan a la ronda final del béisbol profesional del país caribeño, que comenzará el miércoles en Valencia.

Los Caribes de Anzoátegui superaron por 6-3 a las Águilas del Zulia en un juego de mero trámite, que situó a la tribu en el tercer lugar de la clasificación con registro final de 8-8, a dos juegos de diferencia de la cima.

En Valencia, Las carreras del Magallanes se realizaron en el primer y séptimo episodio gracias a los toleteros Juan Rivera, Elvis Andrus Y Eliézer Alfonzo, quienes impulsaron las anotaciones de la nave turca ante su eterno rival.

El lanzador Fabio Castro (1-0) se acreditó la victoria, mientras que el foráneo Les Walrond (1-2) fue el derrotado.

En Maracaibo, el jugador más destacado fue César Suárez tras ligar de 4-3 con un par de carreras impulsadas y una anotada a favor de la tribu caribeña.

La victoria fue para Richard Salazar (2-0), mientras que la derrota cargó en cuenta de Deivis Mavarez (0-1).

Los rapaces culminaron últimos en la clasificación de las semifinales con una pobre actuación de cinco partidos ganados y 11 perdidos.

Los Cardenales no jugaron en esta última jornada del “round robin”, por lo que tendrán dos días para prepararse en el inicio de la ronda final.

= Resultados:

Leones, 1 – Navegantes, 4
Caribes, 6 – Águilas, 3

- Clasificación:

EQUIPOS PJ PG PP DIF.

1. Navegantes 16 10 6 -
2. Cardenales 16 10 6 0
3. Caribes 16 8 8 2
4. Leones 16 7 9 3
5. Águilas 16 5 11 5. EFE


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital