deportes

Navegantes derrotaron a las Águilas y continúan líderes

14 Enero, 2013

granitico51.- El héroe de la jornada fue el “Panda” Sandoval quien bateó de 4-2 con un jonrón, dos empujadas y una anotada. Con esta actuación, el Panda se despidió de los fanáticos de la nave turca pues debe viajar a a los Estados Unidos esta semana.

opinan los foristas

La victoria fue para Gustavo Chacín (2-1), mientras que Tomás Solís (1-1) cargó con la derrota. Salvó Enrique González (1)

A continuación la nota de EFE:

Caracas, 13 ene (EFE).- Los Navegantes del Magallanes derrotaron hoy por 3-4 a las Águilas del Zulia y lideran en solitario la ronda semifinal en la presente temporada del béisbol profesional venezolano.

Los Cardenales de Lara vapulearon por 11-3 a los Caribes de Anzoátegui y se situaron en el segundo lugar de la clasificación a un juego de diferencia de la cima, igualado con la tribu caribeña, con registro de 5-5.

En Valencia, el grandeliga Pablo ‘Kung Fu Panda’ Sandoval demostró su poderío ofensivo con los Navegantes tras ligar de 4-2, con un cuadrangular, dos carreras remolcadas y una anotada.

Sandoval, el más valioso de la Serie Final en la liga estadounidense, es el líder en carreras impulsadas en lo que va de serie semifinal en la actual campaña del béisbol venezolano.

La victoria fue para Gustavo Chacín (2-1), mientras que la derrota se la acreditó Tomás Solís (1-1).

En Puerto La Cruz, los larenses consiguieron su primera victoria de visitante en esta ronda, gracias a una importante actuación ofensiva del veterano Robert Pérez, quien despachó un par de cuadrangulares.

El lanzador Yohan Flande (1-1) se adjudicó la victoria, y la derrota fue para José Álvarez (0-2).

Los Leones del Caracas tuvieron jornada de descanso.

Resultados:

-Cardenales, 11 – Caribes, 3
-Águilas, 3 – Navegantes, 4

-Clasificación:

EQUIPOS PJ PG PP DIF.
1. Navegantes 10 6 4 -
2. Cardenales 10 5 5 1
3. Caribes 10 5 5 1
4. Águilas 9 4 5 1.5
5. Leones 9 4 5 1.5.EFE

Canal Noticiero Digital