end header begin content

economía, nacionales, política

MUD: Desabastecimiento es responsabilidad de la improvisación agroalimentaria del Gobierno

29 enero, 2013

ND.- El coordinador de la Comisión Agroalimentaria de la Mesa de la Unidad, Rodrigo Agudo, consideró que la escasez de alimentos es consecuencia de la incapacidad gerencial del Gobierno Nacional. Apuntó que la falta de divisas es la causa.

opinan los foristas

“Los venezolanos no podemos permitir que el Gobierno Nacional nos responsabilice por las fallas en el abastecimiento de productos básicos. Son ellos los responsables, por su improvisación e irresponsabilidad en materia económica y agroalimentaria”, dijo, de acuerdo a una nota de prensa.

En este sentido, el coordinador de la comisión agroalimentaria de la MUD sentenció que esta crisis estalló como consecuencia de la asfixia del aparato productivo nacional.

Asimismo, afirmó que los representantes del Gobierno Nacional han superpuesto sus funciones políticas ante su responsabilidad de servidor público, y esto representaría otra de las razones que generó el marcado desabastecimiento del cual han sido víctimas los venezolanos en las pasadas semanas.

Agudo concluyó exigiéndole al Gobierno que responda por las 1350 toneladas de comidas que afirman que tiene en resguardo. “Dónde está esa comida, por qué no la sacan para mediar la crisis que ellos mismos han generando”, cuestionó con suspicacia.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com