nacionales, ni tan al margen, política

Ministro Reverol alerta sobre presuntos atentados contra Maduro y Cabello

23 Enero, 2013

ND.- El Gobierno nacional acusó este miércoles a la “ultraderecha” y a “personajes del exterior” de estar planificando presuntos atentados contra el vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Así lo informó el ministro Néstor Reverol, desde el acto “Gran Toma de Caracas”.
opinan los foristas

“Actores de la ultraderecha venezolana con actores con el exterior se encuentran planificando un atentado con el vicepresidente de la República y presidente de la Asamblea Nacional”, dijo.

Aseguró que han redoblado la protección a Maduro y Cabello, lo que explicaría la presencia de 6 guardaespaldas armados dentro del Parlamento la tarde de ayer, tal y como lo denunció el diputado Julio Borges.

“Estaremos vigilantes para vencerlos, hemos tomado todas las previsiones para reforzar la seguridad (…) No permitiremos ni un milímetro de terrorismo”, advirtió Reverol.

Aseguró el Ministro que todos los organismos del Estado están activados en la calle y que el Estado venezolano garantiza la seguridad ciudadana a todo el pueblo venezolano.

Con información de VTV y Venezuela al día.

Foto: Archivo

Canal Noticiero Digital