economía, nacionales, ni tan al margen, política

Ministro Osorio: Existe materia prima de alimentos “por lo menos hasta los próximos tres meses”

22 Enero, 2013

ND.- El ministro Carlos Osorio enfatizó que el Gobierno Nacional garantiza el procesamiento, elaboración y distribución de los alimentos para los venezolanos. Afirmó que el Estado cuenta con la materia prima de todos los alimentos “por lo menos hasta los próximos tres meses”.

opinan los foristas

Así lo recoge VTV:

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, aseguró este martes que el Gobierno del presidente Hugo Chávez garantiza el procesamiento, elaboración y distribución de los alimentos para las y los venezolanos.

Así lo expresó a su salida del Consejo de Ministros N° 854 que se realizó este martes en la residencia oficial de La Viñeta, ubicada en las instalaciones de Fuerte Tiuna, en Caracas

Carlos Osorio manifestó que el Estado cuenta con la materia prima de todos los alimentos “por lo menos hasta los próximos tres meses”, a los fines de garantizar el abastecimientos de rubros como azúcar, maíz y arroz.

Destacó que el Gobierno Bolivariano está tomando todas las medidas pertinentes para asegurar la distribución de todos los productos alimenticios sin irregularidad.

El titular del despacho para Alimentación hizo un llamado a los sectores que han intentado jugar con la alimentación del pueblo al querer interrumpir la distribución de los mismos.

Ratificó el compromiso de la Revolución con el pueblo venezolano en la protección del acceso a los alimentos, por lo que reiteró que se mantendrán desplegados en operativos.

El vicepresidente Nicolás Maduro encabezó el Consejo de Ministros número 854, con la presencia del gabinete político, social y económico.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital