nacionales, política

Ministerio Público presentará a tres hombres por agresión contra camarógrafo de VTV

23 Enero, 2013

ND.- El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana a tres personas, por su presunta responsabilidad en la agresión contra contra un camarógrafo de VTV y un comerciante. Los tres hombres serán imputados por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Giovanni José Bravo Cabrera (37), José David Jerez Bastidas (20) y José Manuel Vásquez Reverón (29), por su presunta responsabilidad en la agresión contra el camarógrafo de Venezolana de Televisión, Carlos Enrique Chacón Moreno (44); y el comerciante Rómulo Gómez (49).

El hecho ocurrió durante un acto político celebrado este miércoles 23 de enero, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda.

En la audiencia de presentación, el fiscal 29 del AMC, Armando Hernández, imputará a los tres hombres por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

En horas de la tarde de este miércoles, durante un acto político realizado en el citado parque, un grupo de personas agredió al mencionado trabajador de VTV y al comerciante.

Cabe destacar que actualmente el camarógrafo está hospitalizado en un centro asistencial ubicado el referido municipio del estado Miranda.

Canal Noticiero Digital