opinión

Enrique Viloria Vera

Megamorgue socialista

18 Enero, 2013

Ya se inició la construcción de la Morgue Socialista No 1 – serán 100 a nivel nacional para atender la creciente demanda de cadáveres bolivarianos – con la acostumbrada asesoría de aquellos que aman y predican la muerte. Se edifica por los lados del Llanito, la 2da estará sita en Caricuao.

opinan los foristas

De acuerdo con las poco creíbles informaciones oficialistas, la del Llanito será la más grande de América Latina, contará con lector óptico para que no haya más dudas acerca del número diario de ingresados. El Ministerio Popular para la Muerte Popular trabaja en el desarrollo de un instrumento revolucionario llamado el muertométro – desarrollado con tecnología iraní de punta – el mismo podrá arrojar luces acerca de la causa y condición del asesinado ya que las defunciones por causas naturales no serán atendidas en la Morgue Bolivariana para dejar tiempo y espacio a los miles de ajusticiados de fin de semana.

El muertometro identificará la causa del homicidio: ajuste de cuentas, lucha entre bandas por control del barrio o sector, asesinato por robo de vehículo, crítica a la Revolución, bala perdida, y todas las demás modalidades propias y exclusivas del incomparable proceso bolivariano. Igualmente, analizará de inmediato el arma homicida y sus características, establecerá también la condición social y la posición política del ingresado, quien en el caso de ser escuálido, lacayo, golpista, burgués, hacendado, ama de casa adicta al Ciudadano, comerciante formal, profesional universitario, inhabilitado, político, estudiante universitario de manos blancas, será enviado prontamente en ambulancia descompuesta – cuando la haya – a la vieja morgue de Bello Monte para que repose y se pudra en cavas no refrigeradas.

La Megamorgue Bolivariana contará con helipuerto, los más modernos quirófanos, y con las más dulces asistentes y los más eficientes forenses que serán formados en la nueva Misión Muerte Súbita por nuestros asesores caribeños que odian la vida y prefieren la muerte.

Se espera que este sea uno de los logros más populares del Gobierno Revolucionario para satisfacer una de las necesidades más urgentes y sentidas de los súbditos bolivarianos que se desangran en la vía pública y a la vista de todos.

Vamos a obtener como gran logro del Proceso una victoria contundente – como todas las nuestras – en estas Olimpíadas de la Muerte, ya verán como aparecemos pronto en el Libro de los Record, el imperialista Guinness que todo lo certifica como la DEA.

¡Larga vida al LÍDER y que nunca esté de morgue!

¡Vivan las Megamorgues socialistas y los médicos forenses cubiches!

Canal Noticiero Digital