nacionales, política

MDL pide a los medios de comunicación dedicar más tiempo a los problemas del país

2 Enero, 2013

ND.- El Movimiento Demócrata Liberal (MDL) instó a la ciudadanía a reflexionar sobre los altos índices de inseguridad que hay en el país. Asimismo, exigió a los medios de comunicación a dedicar más tiempo a los problemas de Venezuela y no a la salud del presidente Hugo Chávez.

opinan los foristas

A continuación la nota:

El Movimiento Demócrata Liberal (MDL) invita a la ciudadanía a reflexionar en los más de 500 muertes que se produjeron este diciembre (mas de 21000 en el año 2012), que destrozaron familias enteras en fechas especialmente sensibles, y que mas nunca podrán tener unas navidades felices. Además se hace un llamado urgente a que los medios de comunicación dediquen tiempo a los temas del país, en especial el más grave, el de la inseguridad, en vez de estar promoviendo y dedicando espacios desproporcionados, a la vigilia de una persona que no le ha importado nada la vida de miles de venezolanos, y que durante sus funciones haya abiertamente auspiciado con premeditación y alevosía, promovido, permitido y financiado, la criminalidad, el hampa y todo tipo de violaciones a la ciudadanía honesta y decente.

Marco Polesel líder autonomista de la derecha del MDL: “Veo con profunda indignación, molestia y cansancio como los medios de comunicación fomentan y promueven una audiencia casi exclusiva a la salud de una persona ausente de los problemas del país desde hace una década y que le ha importado tres pepinos las muertes de miles de venezolanos, los exiliados, presos políticos, destrozos de familias enteras, y la quiebra por expropiaciones y estatizaciones de miles de venezolanos y sus familias“, continua, “algunos como Capriles desean fervorosamente su recuperacion para que asuma sus funciones. No podemos seguir siendo instrumentos de los medios que promueven una idolatría de personas que no han hecho otra cosa que destruirnos como sociedad y aniquilarnos como personas. No me importa la salud de gente que nos odia, nos divide y nos quiere destruir”.

“Este diciembre me desgarró la noticia del asesinato del comerciante José Dos Santos, a quien conocía, asesinado el día 24 cuando cerraba su negocio en Montalbán Caracas. Debemos pensar en el incurable dolor de su familia, presente al momento en que fue asesinado, en un día tan especial, que quedará en la memoria de esa familia cada 24 de diciembre el resto de sus días, ¿Y pienso en cuántas familias como la de José hay en nuestro país? A ellos se les debe más tiempo y espacios del que le han dedicado los medios y millones de venezolanos a los responsables directos de estas desgracias.” concluye Polesel líder de la derecha liberal en Venezuela invitando a todos a no prestarse más al circo mediático a favor de los causantes de tanta tragedia en nuestra nación.

Canal Noticiero Digital