deportes

Magallanes venció a Caribes y lidera en solitario

18 Enero, 2013

Caracas, 17 ene (EFE).- Los Navegantes del Magallanes vencieron por 3-0 a los Caribes de Anzoátegui y lideran en solitario la ronda semifinal en la presente temporada del béisbol profesional venezolano.

opinan los foristas

Los Cardenales de Lara superaron 9×2 a los Leones del Caracas y los igualaron en el segundo lugar de la clasificación, marcando registro de 7-6, a un juego de diferencia de los Navegantes.

En Puerto La Cruz, el lanzador Carlos Zambrano (1-0) se destacó en la lomita en 8.2 “innings” con la nave turca, en el que solo permitió dos imparables, despachó a dos bateadores y otorgó un boleto, para acreditarse la victoria.

En la ofensiva de los Navegantes sobresalió Endy Chávez, quien ligó de 4-2, conectó un cuadrangular, impulsó dos anotaciones y anotó una carrera.

La derrota cargó en cuenta de Ramón Ramírez (2-1).

En Barquisimeto, Luis Jiménez fue el héroe del cotejo por parte de los Cardenales tras ligar de 4-3, con un jonrón de tres carreras en el primer capítulo.

Luis Valbuena también respondió en la ofensiva larense, remolcó tres rayitas gracias a un doble que conectó en el octavo episodio.

El lanzador estadounidense Ken Ray(1-1) se acreditó la victoria, mientras la derrota recayó sobre Guillermo Moscoso (1-1).

Resultados:

Navegantes, 3 – Caribes, 0
Leones, 2 – Cardenales, 9

- Clasificación:

EQUIPOS PJ PG PP DIF.

1. Navegantes 13 8 5 -
2. Leones 13 7 6 1
3. Cardenales 13 7 6 1
4. Caribes 13 6 7 2
5. Águilas 12 4 8 3.5. EFE


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital