nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Los medios resaltan nuestros errores para desmoralizar al pueblo

29 Enero, 2013

ND.- El vicepresidente Nicolás Maduro acusó este martes a los medios de comunicación privados y a la “burguesía” de resaltar los “errores nuestros” con el propósito de desmoralizar al pueblo. Así lo dijo durante la inauguración del preescolar Mamá Rosa en Sabaneta de Barinas.
opinan los foristas
Esta estrategia era la última en una lista de cuatro puntos. 

“Esta gente tiene una estrategia con varias líneas de acción… tapar todo lo bueno que se hace. En los medios de la burguesía no aparecerá jamás este hermoso centro de educación inicial de tres plantas para que nuestras niños se formen… y que la la educación en Venezuela es pública y gratuita. Eso lo van a tapar…”, dijo.

“Segundo, manipular y tergiversar las cosas que se hacen… lo que sea. Si de repente yo me volteo para acá y hago así (y se movió un poco para la izquierda en donde se encontraba el gobernador Adán Chávez), dicen Maduro empujó a Adán. Adán lo reempujó. Pelearon publicamente. Inventar, inventar, inventar. Intriga, intriga más intriga”, agregó.

“Tercero, inventar noticias falsas negativas. Y cuarto, agarrar cualquier problema o error que siempre hay, ¿dónde no hay problemas si estamos saliendo de 500 años de dominanción, si estamos saliendo de un capitalismo que pudrió todo, llegó a podrir el alma de mucha gente que vive en el crimen, de la violencia? Entonces resaltar lo negativo para desmoralizar al pueblo, cosa que no han logrado ni lo van a lograr, pero resaltando lo negativo si logran una cosa o dos: Una, malponernos frente al mundo. Son especialista en eso, Y segundo lugar envenenarle el alma a un grupo de venezolanos que ellos lo mantienen con puro odio, odio, odio, odio, odio a través de la mentira, haciendo una trabajo bien perverso y pernicioso”.

Aseguró que frente a los errores el Gobierno hablará con la verdad.

Como ejemplo de noticia falsa mencionó el caso de “la foto supuesta de nuestro comandante en un periódico bandido, tránsfuga y canalla de España llamado El País”.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital