nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Aquí hay un pueblo que grita a todo pulmón “todos somos Chávez”

23 Enero, 2013

ND.- El vicepresidente Nicolás Maduro aseguró que “no ha nacido todavía el oligarca que pueda desestabilizar a esta patria y acabar con la revolución”. En el marco de la conmemoración del 23 de enero, enfatizó que “aquí está la fuerza de este pueblo”.

opinan los foristas

“Estamos viendo al pueblo en el poder. A un pueblo unido y una Fuerza Armada leal al presidente Hugo Chávez Frías”, insistió.

Maduro destacó que “nos hemos planteado junto a nuestro pueblo derrotar para siempre el maleficio de la traición y los traidores a nuestro pueblo”.

“Aquí hay un pueblo que grita a todo pulmón ‘todos somos Chávez’ y decir ‘todos somos Chávez’ es decir todos somos Guaicaipuro, todos somos Sucre, todos somos Bolívas, todos somos Fabricio Ojeda, todos somos Jorge Rodíguez, todos somos la historia, todos somos la Patria”, aseveró.

Indicó que tras el 23 de enero de 1958, “nuestro pueblo se fue a descansar y cuando se despertó el 24 de enero ya se había ejecutado la traición (…) ¿Qué fue lo que vivió nuestro pueblo? Represión, persecución, torturas, desaparecidos, pobreza y miseria, falta de educación, desesmpleo, un Estado que se llamaba democrático y que sólo tenía de democrático el nombre que le ponía la burguesía”.

“Los principales medios de comunicación de la burguesía que aún hoy existen participaron de la sociedad de cómplices que se instaló en Venezuela. Esa es la verdad verdadera”, aseguró.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital