end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro anuncia que diputados del PSUV consignarán pruebas de corrupción de Primero Justicia

31 enero, 2013

ND.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, “pruebas” de la corrupción de dirigentes del partido Primero Justicia. Durante un acto en Nueva Esparta, “esto tiene que ir hasta las consecuencias más profundas”.

opinan los foristas

“Este martes diputados bolivarianos consignarán ante la AN pruebas de corrupción de dirigentes de un partido de derecha”, indicó Maduro, quien aseguró que en éste hay “una pudrición que da asco”.

Destacó que Cabello “me mostró las pruebas, las tiene en sus manos, verificables (…) Un partido que se fundó en base a la corrupción y me estoy refiriendo al partido Primero Justicia, que se fundó con un cheque de la vieja y corrupta PDVSA”.

Recordó que “uno de sus diputados recibía dinero de una persona y pedía más para la candidatura del majunche perdedor. ¿Cierto no? No estamos mintiendo y ustedes saben la verdad verdadera. Ese video se lo sacó su propia gente porque ellos se estaban matando”.

“Ahí hay una corruptela terrible (…) Ahora vamos a ver qué van a decir con lo que me acaba de mostrar Diosdado Cabello, que es grave (…) Que no vayan a salir de cómplices (a decir) que es culpa del Gobierno que éstos sean unos ladrones (…) La ultraderecha no sólo es golpista, manipuladora, sino que además es profundamente corrupta”, insistió.

“Esto tiene que ir hasta las consecuencias más profundas y si tiene que ir preso, que vaya preso, este diputado dirigente nacional de este partido de la derecha”, comentó.

En su opinión, “tenemos que descubrir siempre en qué andan ellos, porque ellos nunca andan en nada bueno para la Patria y menos para nuestro pueblo”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com