nacionales, ni tan al margen, política

Maduro acusa a Aveledo de estar detrás de “las campañas de rumores malsanas” sobre Chávez

3 Enero, 2013

ND.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, acusó al secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, de estar detrás de las campañas “malsanas” sobre la salud del presidente Hugo Chávez. Indicó que existe una “minoría muy venenosa” que “responden a planes de otro lado, no son planes para ayudar ni para desear la salud y la vida del Comandante”.

opinan los foristas

“No tenemos ninguna duda (…) el señor Aveledo está detrás de todas las campañas de rumores malsanas que se inician por Twitter, por Facebook. Él es el responsable de la campaña contra Chávez”, afirmó.

En ese sentido, Maduro exigió respeto para el Jefe de Estado, quien vive una “situación compleja”.

“Tengan confianza y seguridad en la batalla que estamos dando. Es una batalla dura y muy compleja”, agregó.

Asimismo, rechazó las informaciones divulgadas por el diario español ABC y por Radio Caracol de Colombia. “Se meten con las cosas más sensibles de la vida del comandante Chávez”.

Aseguró que en los 22 días que han transcurrido desde la operación del presidente Chávez, el Gobierno Nacional ha “sacado no menos de 26 comunicaciones oficiales, siempre con la verdad, lo que pasa es que hay una derecha necrofílica que cuando dice que digan la verdad quieren que se diga la verdad nefasta que ellos desde hace tiempo andan buscando en contra de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Canal Noticiero Digital