nacionales, política

Ledezma confirma reunión con Insulza y dice que la OEA “tiene que justificar su existencia”

13 Enero, 2013

ND.- El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, confirmó que el martes se reunirán con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza. Consideró que el organismo “tiene que justificar su existencia” y no debe ser una instancia donde los mandatarios “se defiendan unos a otros”.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

Antonio Ledezma confirmó que este martes la oposición se reunirá con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, para entregarle un documento donde se expresa el rechazo a su decisión de apoyar la postura que ejerció el TSJ sobre la juramentación del Presidente Hugo Chávez.

Ledezma que también es el Alcalde Metropolitano de Caracas, indicó que dicha nota será entregada a otros organismos internacionales.

“Por eso la nota de protesta y la nota de denuncia del pueblo de Venezuela la haremos llegar no solamente ante la OEA sino ante todos las instancias internacionales”, explicó.

A juicio de Ledezma la Organización de Estados Americanos no debe ser un organismo donde los mandatarios “se defiendan unos a otros, la OEA tiene que justificar su existencia y por eso solicitamos solidaridad oportuna de estos organismos internacionales”.

Foto: Archivo

Canal Noticiero Digital