nacionales, política

La Causa R no participará en sesión ordinaria de la AN donde se presentará la Memoria y Cuenta

15 Enero, 2013

ND.- El diputado Andrés Velásquez informó que los parlamentarios de La Causa R no participarán en la sesión ordinaria de este martes. Comentó que la presentación de la Memoria y Cuenta de 2012 es un “show mediático” que pretende montar el Ejecutivo y consideró que es “un acto intrasferible que no admite el cuento de que todos somos Chávez”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, informó que los parlamentarios por la Causa R no participarán en la sesión de la Asamblea Nacional de este martes donde el Gobierno Nacional debe presentar la Memoria y Cuenta del año 2012. Calificó este acto como un “show mediático” que pretende montar el Ejecutivo.

“Se trata de un acto personalísimo del presidente de la República, de un acto intrasferible que no admite el cuento de que todos somos Chávez y cualquiera puede ir a la Asamblea a presentar la Memoria y Cuenta. Es el presidente Chávez quien debe presentarla y no (Nicolás) Maduro y mucho menos después de al decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que señala que no hay presidente encargado y que está (Chávez) en pleno ejercicio de sus funciones”, señaló el parlamentario.

Velásquez señaló que en esta sesión de la AN “se intenta tratar de legalizar el mandato de Nicolás Maduro”. Exigió al Gobierno Nacional aclarar en qué condiciones se encuentra el mandatario nacional y cuándo regresará al país.

Foto: Archivo

Canal Noticiero Digital