nacionales, ni tan al margen, política

Ismael García: La Junta Directiva que se propone expresa el sectarismo y la intolerancia

5 Enero, 2013

ND / foto cortesía VTV.- La Junta Directiva propuesta para dirigir a la Asamblea Nacional en el 2013 expresa el sectarismo, la intolerancia y una visión hegemónica que no es lo que el país pide en este momento. Así lo aseguró hace minutos el diputado Ismael García desde el hemisciclo de la Asamblea Nacional al criticar la propuesta de Diosdado Cabello, Darío Vivas y Blanca Eekhout para presidir la AN.

opinan los foristas

“Esa Junta Directiva que hoy se está proponiendo al país expresa el sectarismo, expresa la intolerancia, expresa una visión hegemónica que no es lo que el pais nacional quiere”, dijo.

“Los seis millones 800 mil votantes de la oposición quisieran hoy una Junta Directiva que sea plural, que reconozca la pluralidad de la sociedad”, agregó.

Rechazó García que durante el período parlamentario 2012 la Junta Directiva saliente “no fue capaz de debatir el tema de la inseguridad, no fue capaz de debatir la tragedia de Amuay… que se hicieron los oídos sordos cuando aquí trajimos la ley de Misiones, la ley de Cesta Ticket, que no ha sido capaz de debatir la ley de Desarme frentre a un país donde en los últimos catorce años han muerto más de 170 mil venezolanaos y venezolanas”, dijo.

Criticó al vicepresidente Nicolás Maduro por estar convocando a la violencia. “Maduro no debe convocar a la violencia, al miedo y la intimidación. Este pueblo debe ser convocado a la unidad y esa Junta Directiva no expresa ni diálogo ni entendimiento”, dijo.

Canal Noticiero Digital