opinión

Golpe

3 Enero, 2013

1. El primer golpe de estado perpetrado por los Iluminati, precursores del socialismo-comunismo, para algunos tratadistas, se puede encontrar en el libro “El Sendero de la Serpiente”, Hawthorne, California, 1936, pág. 163. Que Weishaupt siempre jugó el papel principal en las reuniones del Illuminati en París. Que el invitó, convoco, a miles de asesinos a París. ¿Por qué llegaron tantos delincuentes de toda laya a Caracas, a casi todos los pueblos de Vzla después de 1999? ¿Casualidad? ¿Consecuencia de?

opinan los foristas

2. Los trescientos hombres que tomaron el poder bajo la Revolución francesa eran todos Illuminati. (Gerald B. Winrod, “Adam Weishaupt – “Un Diablo Humano”, pág. 37.) ¡Ojo. Ninguna coincidencia, todo planificado!

3. Jean Paul Marat, 1743-1793, del ala izquierda de la Revolución francesa y Maximilien Francois Marie Isidore Robespierre, 1758-1794, “el incorruptible”, pertenecían oficialmente a la organización “revolucionaria” “Los Amargados”. La “Asociación de los Iguales” también había estado activa en París desde 1786. Esta organización había decidido, con anticipación, en el mismo año, dónde encarcelar a los “enemigos del pueblo.”

4. Los líderes revolucionarios Honore Gabriel Riqueti, Conde de Mirabeau, 1749-1791, “el orador del pueblo”; Dominique Garat Hiriarte, 1735-1799; Robespierre, Marat, Georges Jacques Danton, 1759-1794; Lucie Simplice Camille Benoist Desmoulins, 1760-1794; y muchos otros eran Illuminati, según Gerald B. Winrod, “Adam Weishaupt – “Un Diablo Humano” (pág. 36).

5. Según Nesta Webster (Nesta Webster, británica, 1876-1960, historiadora de teorías conspirativas, además, masónicas), Danton y Mirabeau eran originalmente miembros de la Logia Masónica “Les Amis Reunis” (Los Amigos Reunidos) sobre la cual el Illuminati también puso su marca. Louis Antonie Leon Saint-Just, 1767-1794, el “Arcangel del Terror”, llamado uno de los padres del totalitarismo, también era francmasón.

6. El Illuminati se tomó los clubes Jacobinos en 1789. 152 de estos clubes estaban activos el 10 de agosto de 1790, según la Enciclopedia Británica. Los Jacobinos tenían una red centralizada sobre toda Francia.

7. El primer club fue tomado por colaboradores cercanos, inmediatos, de Weishaupt, Johann Joachim Christoph Bode, 1731-1793, y el Barón de Busche.

8. Los Illuminati lograron presentar de manera muy negativa la imagen de Louis XVI y su Francia al mundo pos-revolucionario. No fue la extravagancia y el malgasto de la corte lo que causó el enorme déficit estatal, sino, según opiniones y datos, el apoyo de Francia a la Revolución norteamericana.

9. Louis XVI de Francia (1754-1793, rey de Francia y de Navarra entre 1774-1789; copríncipe de Andorra entre 1774-1793; rey de Francia entre 1789-1792) había reformado el sistema judicial, abolido la tortura en 1788, humanizó las prisiones y desarrolló un servicio de salud. Pavimentó los caminos a la caída de la monarquía a través de las constantes pequeñas concesiones a los francmasones y a los Illuminati. La revolución no fue organizada en un país indigente, sino en una nación floreciente. Las exportaciones de Francia se habían multiplicado diez veces durante el siglo. La industria y la agricultura habían hecho grandes adelantos.

10. Un presagio de la catástrofe por venir ocurrió casi exactamente un año antes, en la mañana del 13 de julio de 1788, cuando una gran tormenta azoto el país. En pocos minutos la temperatura bajó hasta 13 grados, el sol se ocultó y cayo granizo como piedras del tamaño de la cabeza de un bebé, bajaron sobre los campos de cultivo más ricos del país, 900.000 hectáreas fueron afectadas, los árboles fueron arrancados de raíz, las viñas fueron destruidas y las cosechas se estropearon. Más de mil pueblos sufrieron. Los tejados fueron barridos por el viento y las torres de las iglesias se derrumbaron. No pasó mucho tiempo para que los supersticiosos alegaran que era una terrible señal de calamidad y violencia, de súbita muerte. Tampoco fue una buena señal que el precio del pan comenzara a subir día a día, las hordas de hambrientos marchaban por los caminos y más de 100.000 indigentes caminaron a París.

11. Otro mal agüero fue que el invierno de 1788-1789 en Francia, fue sumamente severo. El puerto de Marsella se congeló totalmente. Todo el tráfico entre Dover y Calais se detuvo. Los molinos se congelaron y no podían moler el trigo, por lo cual la escasez de pan se manifestó como desastrosa.

12. Por todo esto el pueblo pudo ser incitado a sublevarse. Los alborotos, las protestas callejeras, siguieron a lo largo del invierno. El 1º de marzo de 1789, el teniente de 19 años, Napoleón Bonaparte, fue enviado a Dijon para aplastar un alboroto pero se negó a tomar el lado del rey. Escogió integrarse a los revolucionarios.

13. Las fuerzas oscuras del Illuminati fomentaron los alborotos en el campo francés. Las deudas debidas al déficit estatal consumieron la mitad del presupuesto francés. Todo este dinero encontró su camino hacia las manos de usureros prestamistas, sobre todo, judíos.

14. Todos estos factores fueron explotados, usados. El tiempo para el golpe era el propicio para los conspiradores que se habían unido a los clubes Jacobinos.

15. Como una parte del preludio, Mirabeau llamó al Estado General el 5 de mayo de 1789, justo después del treceavo aniversario de la fundación del Illuminati. Marx describió a Mirabeau como “el león de la revolución.”

“Para que un país sea republicano y libre, no basta que lo diga su constitución; es preciso que se lo permitan su inteligencia y estado actual”. Eustorgio Salgar Moreno Salazar, colombiano 1831-1885, miembro del partido liberal, Presidente de los Estados Unidos de Colombia, 1870-1872.


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital