el mundo, ni tan al margen, política

Gobierno colombiano expresa solidaridad con el pueblo venezolano

18 Enero, 2013

ND.- La canciller colombiana María Ángela Holguín expresó su solidaridad al Gobierno Nacional y al pueblo venezolano. Tras una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, señaló que ruegan por la salud del presidente Hugo Chávez.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, expresó este viernes la solidaridad del Gobierno de su país con el pueblo venezolano y con el presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra en recuperándose en La Habana, Cuba, tras una operación quirúrgica realizada en diciembre pasado.

Al culminar la reunión que sostuvo con su par venezolano, Elías Jaua, Holguín señaló que el Gobierno de su país está muy pendiente de cualquier noticia relacionada con la salud del Mandatario venezolano.

“No quisiera seguir sin decir lo más importante que tenia mi venida acá, que es transmitirle toda la solidaridad al Gobierno venezolano, al pueblo venezolano y rogar por la salud del presidente Chávez. Esperamos que se recupere”, dijo Holguín.

Sobre la reunión que tuvo lugar en Caracas, Holguín explicó que se discutieron temas de infraestructura, seguridad y cultura.

“Hemos revisado necesidades puntuales, que si pudiésemos avanzar como países sería en beneficio de esas comunidades que viven en las fronteras y mejorar su calidad de vida”, expresó.

Foto: Archivo

Canal Noticiero Digital