salud y belleza, variedades

Feria de Manizales: La Reina venezolana enamorada de Colombia

8 Enero, 2013

(@destacadas).- Ivanna Vale, quién obtuvo la banda de “1ra Finalista en el Miss Venezuela 2012″, se encuentra en estos momentos representando a nuestro país en el “Reinado Internacional de Café” que se realiza en Manizales, Colombia.

vaya al blog

Ivanna esta muy complacida de representar a Venezuela en la competencia internacional de belleza más importante de América Latina y asegura que dará lo mejor de sí para realizar un buen papel en la hermosa y deslumbrante República de Colombia.

Durante su participación en el Miss Venezuela 2012, la Reina venezolana se destacó siempre por su simpatía, sencillez, dulzura, buen manejo de la oratoria y un excelente dominio de la pasarela.

La venezolana llevó a Colombia varias maletas con los diferentes atuendos exigidos por la Organización del Certamen y donde seguramente van a destacar el traje típico que es de Dadni Verdi, el de gala para la noche final que es una creación del diseñador tachirense Julio Mora; acompañados con accesorios exclusivos de Susana Vega.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital