end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Familiar de víctima del 11-A: Estamos rotundamente negados a una amnistía para Simonovis

31 enero, 2013

ND.- Una vocera de los familiares de las víctimas del 11 de abril de 2002, aseguró que están “rotundamente negados” a que se le conceda una medida humanitaria al comisario Iván Simonovis. “Si a sus familiares les duelen sus enfermedades, a nosotros nos duelen nuestros muertos y discapacitados”.

opinan los foristas

Respondió a la carta de la hija de Simonovis y enfatizó que “esta deuda no ha sido cancelada. No es cuestión de deber, es cuestión de honor. Estamos pidiendo que se respeten las vidas”.

“Hay hijos que perdieron a sus padres. Por los menos esta muchachita ve a su papá”, manifestó.

“¿De qué deuda estamos hablando? Aquí se habla de justicia”, afirmó la vocera de las víctimas.

Por su parte, el abogado Amado Molina anunció que estarán “vigilantes” ante la concesión de medidas humanitarias.

Según comentó, su encuentro con el vicepresidente Nicolás Maduro no busca “ejercer presión” en el Ejecutivo.

“Bajo ningún concepto nos mueve un deseo de venganza”, consideró Molina, quien rechazó que se solicite una medida humanitaria para Simonovis, “bajo una supuesta enfermedad, osteoporosis, “que puede ser controlada”.

“Vamos a estar muy vigilantes (…) Se quiere convertir la concesión de medidas humanitarias en una especie de guachafita”, señaló.

Agregó que acudirán a los tribunales del estado Aragua para conocer los detalles de la solicitud de medida humanitaria, porque “tenemos la sospecha de que se quiere convertir esta situación para que estas condenas (…) se traduzca en una especie de impunidad”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com