opinión

José "Cheo" Salazar

El Tigre: el peor alcalde de la historia

22 Enero, 2013

“Fuerte es el peso de la propia conciencia” Marco Tulio Cicerón (106 – 43 a.C.) Escritor, político y orador romano.

Nunca antes la comunidad habían tenido que soportar un alcalde tan nefasto, irresponsable, inepto, incapaz y corrupto. El peor de la historia. La ciudad se cae por los cuatro costados. No recoge la basura. No tapa las troneras de calles y avenidas. No atiende el ornato. No hace mantenimiento a plazas, avenidas, bulevares y paseos. No mejora la iluminación de los sectores y tampoco de la plaza Bolívar, que son las obligaciones básicas de cualquier gobierno local medianamente responsable. ¡Ah! en lo referente a los impuestos, violando la ley, está convertido en un pimentón para el guiso: contrata asesores, para que lo guíen en el cobro de los tributos, cancelando comisiones mil millonarias. ¿Corrupción socialista? ¿Ética revolucionaria? Los camaradas del PSUV tienen la palabra.

opinan los foristas

Es lamentable la situación del municipio. No hay gestión. Hay corrupción, desidia, dejadez e inutilidad. En medio de ese desastre, la gente digna de la ciudad no se rinde. Hubo gente que gritaba a los cuatro vientos “El Tigre no se rinde” y el 07 de octubre en la noche se rindieron, vendieron y se arrastran detrás de los chavistas que gobiernan el municipio, no ven los problemas de la comunidad (recuerdan la diputada que llevó la basura a la alcaldía y que según sus palabras fue agredida) y son utilizados para tirar piedras a la oposición que se chulearon para lograr un diputado principal y un suplente a la Asamblea Nacional, que negociaron por un puñado de dólares. El tribunal del pueblo los espera en la bajadita.

Es publico, notorio, comunicacional y evidente que la ciudad está totalmente en ruinas. Los vecinos desesperados tienen que quemar la basura, creando un problema ambiental terrible. La salud de la gente está en peligro. No hay gobierno que se ocupe, preocupe y muestre la intención de solucionar algún problema. Todos los recursos son destinados para cancelar comisiones por asesoramiento en la cobranza y mantener canales de TV, para caerle a muela a la gente, disparar contra sus enemigos internos y llenarse el ego, jugando al muchacho de la película. Un guión patético y ridículo. Más tonto es el que cree que los demás son tontos.

Hay que colocarle el oído al pueblo. Chavistas y no chavistas, sufren los rigores de la mala gestión del peor alcalde de la historia de la ciudad. Es más un dirigente del PSUV, me confiesa que me quedo corto y me afirma “Es el peor alcalde del globo terráqueo y ese costo político, lo pagaremos en las urnas electorales, cuando convoquen las elecciones municipales”. No hay dudas. A la hora de pagar nadie es tramposo. Pa’ Margarita con las alforjas full, pero con la moral en el suelo y quedará el peso en la conciencia de quienes lo colocaron en el cargo, lo defienden y ahora se le arrastran. El Tigre no se rinde. Ese lema continúa vigente, a pesar de los traidores y vendidos.

OJO: en el próximo artículo, nos referiremos a la denuncia, que nos hacen unos chavistas, asqueados por la corrupción revolucionaria, acerca de la instalación de una gran cantidad de casinos en la ciudad, por parte de unos camaradas nuevos oligarcas. El dinero y la tos no se pueden esconder.

¿Le gustó este artículo? ¿No leyó los anteriores? lo invito a visitar mis web site http://www.legequaesocheosalazar.blogspot.com/ o el Link: http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/ dónde los encontrará todos en orden cronológico.

Twitter: Cheotigre
[email protected]
0414-3838097
El Tigre, enero de 2013
[email protected]
[email protected]
[email protected]
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http://www.legequaesocheosalazar.blogspot.com/


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital