opinión


El Nacional / ND

El Método Claudín

21 Enero, 2013

Hay un señor que aparece en los postes de toda Caracas, y si nos guiamos por su foto, se ve bastante sospechoso, no sé de qué, pero de que es sospechoso, es sospechoso. Él, mediante un método, al parecer de su invención, promete que la gente dejará de fumar o de engordar en tres días. Yo, por copión y envidioso, me he inspirado en esto, e inventé un método también para tres días, pero para fumar y engordar. Juro que mi invento funciona, sólo tienen que inscribirse en los cursos que quincenalmente dicto en todo el país y… ¡Listo! El Método Claudín asegura, cosa que no pueden hacer otros métodos que intentan imitarme, que usted, en tan sólo tres sesiones, se convertirá en un fumador empedernido o en un gordo horrible.

opinan los foristas

¡La experiencia hay que vivirla!; lo que sí puedo adelantarles es que, con este tratamiento, usted, que ha tenido una vida aburrida sin nicotina ni grasa, comenzará a fumar y a engordar de manera desproporcionada, sorprendente e inmediata.

Método Claudín para comenzar a fumar: Para que se vayan acostumbrando, a los participantes se les entregará ropa cómoda y hedionda a cigarrillo.

Hipnosis a cargo de Claudín, quien dictará una sesión motivacional en la que todos los participantes sostendrán en la mano, y durante horas, un cigarrillo apagado. Al terminar la sesión, se reparte café negro bien cargado y se encienden los cigarrillos.

Estando aún bajo hipnosis, los participantes se echan humo en la cara unos a otros.

Por último, se le devuelve el dinero a todos, para que compren más cigarrillos.

Entrega de diplomas acompañados de pastillitas de nicotina y cajetillas de cigarrillos que, en la parte de atrás, traen fotos de gente bella y feliz fumando en sitios cerrados.

Método Claudín para engordar: Al participante se le asegura el resultado en 100%.

Usted, día a día, se verá más gordo, al punto de que si era talla 28 o 30, en sólo 2 semanas se pondrá 40 o 45. ¡Garantizado! Y si no está satisfecho, le devolvemos su dinero. Para quienes se inscriban en ambos cursos se les dará un descuento especial.

Así que anímense, he aquí algunos tips del Método Claudín para engordar: En la primera sesión, se recibe a los participantes con una parrilla de cuero de cochino asado, un vaso de chicha andina y bollitos de masa.

Mientras se prepara la parrilla de bienvenida, se obsequian pasapalos de chinchurria acompañados por carato de acupe y pedacitos de papelón para chupar.

Para que se vayan acostumbrando, a los participantes se les pondrá ropa apretada. Claudín los hipnotiza y los induce a tomar un litro de avena espesa, con trocitos de cambur y peloticas de mantequilla.

Almuerzo en El Junquito e, inmediatamente después, hipnotismo personalizado para que la grasa penetre en el cuerpo, mientras dura el viaje de regreso.

De despedida, y aún hipnotizado, cada participante se comerá un plato de pasticho y luego, completamente gratis, se le hará entrega de un ticket para comer un choripán especial con aguacate, huevo, tocineta, queso, papa frita y mayonesa, a las 12:00 de la noche en los perrocalenteros de Plaza Venezuela.

Antes de dormir, se deberá beber un vaso de nepe con leche condensada, que se obsequiará junto con la foto de Miss Piggy como modelo a seguir.

Ya lo saben, fumar y engordar sí es posible con el Método Claudín. ¡Llame ya!

Canal Noticiero Digital