end header begin content

nacionales

“El Ciudadano” Leopoldo Castillo inicia ciclo de quimioterapia de consolidación

30 enero, 2013

ND.- El conductor de ‘Aló, Ciudadano’, Leopoldo Castillo, inició este miércoles un nuevo ciclo de quimioterapia postoperatoria que durará aproximadamente seis meses. Según el médico Raúl Vera, si todo se desarrolla de la manera esperada, “El Ciudadano” volverá a las pantallas de Globovisión el 18 de febrero.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El conductor del programa “Aló, Ciudadano”, Leopoldo Castillo, inició este miércoles un nuevo ciclo de quimioterapia postoperatoria o de consolidación que durará aproximadamente seis meses. Esto luego de que hace un mes y 10 días fuera sometido a una intervención quirúrgica para extraer un tumor cancerígeno ubicado en el recto.

Castillo recibió durante seis semanas sesiones de radio y quimioterapia antes de la operación. Según el médico venezolano Raúl Vera si todo se desarrolla de la manera esperada, el popular “ciudadano” volverá a las pantallas de Globovisión el 18 de febrero, lunes después del asueto de Carnaval.

“Estamos contentísimos con el inicio de esta nueva etapa. Esperamos que el Citizen se incorpore a esta mesa de noticias de Aló Ciudadano a partir del lunes 18 de febrero. Gracias por todas y cada una de las manifestaciones de cariño y solidaridad. Estas expresiones nos demuestran que tenemos el privilegio de contar con una audiencia generosa y grande”, manifestó en un comunicado el equipo del programa de opinión.

La recuperación de Castillo ha sido satisfactoria y se encuentra junto a su familia llevando adelante esta etapa. Este miércoles Sheina Chang compartió con Leopoldo Castillo, quien luce sonriente y optimista.

“Para los que preguntan por @elcitizen acá les dejo una foto de hoy. Ya le pican los pies por comenzar a trabajar. pic.twitter.com/B2c3ZtLT”, escribió la periodista a través de la red social Twitter.

Foto: Globovisión



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com