deportes

El Caracas propina 5ta derrota en fila al Zulia

16 Enero, 2013

(todo poderoso). – En un encuentro caracterizado por el buen picheo, Los Leones del Caracas derrotaron esta noche, en Maracaibo, a las Águilas del Zulia 2 x 1.
opinan los foristas
Fue la segunda victoria corrida de los melenudos, la quinta derrota en fila de los rapaces y la sexta que propinan los Leones en Maracaibo, sin derrota, durante esta temporada.

También significó el sexto triunfo del conjunto capitalino por cinco derrotas, que le permite conservar el segundo lugar del RR a un juego del puntero, su acérrimo rival, Navegantes del Magallanes, que hoy estuvo de descanso.

Por su parte, Zulia, se hunde en el último lugar con 4 victorias y 7 derrotas.

Los capitalinos marcaron dos carreras sucias en la parte alta del inning 4, contra el Pitcher rapaz perdedor del encuentro, Austin Bibens, cuando estaban abajo en el marcador 1-0, sin conectar hit.

Alex Gonzalez se embasó abriendo esa entrada, por error del campocorto zuliano. Luego de fallar Kroeger con elevado al 2B y Asdrúbal Cabrera con fly al CF, Jesús Guzmán se embasó por error del 3B que lo llevó a 2da base, avanzando a 3ra González, vino a batear Mayora, quien conectó rola al SS y este cometió su segundo error del inning, al lanzar desviado a primera y de esta manera anotaron González y Guzmán. Abreu falló con elevado al RF y se terminó esa entrada.

El abridor felino, Walrond, logró la victoria, lanzando por espacio de 5 entradas, donde toleró 3 imparables, regaló 2 boletos, ponchó 2 y permitió una carrera que fue limpia.

Por las Águilas, perdió el encuentro el norteamericano Austin Bibens-Dirk, que lanzó un gran juego durante 7 capítulos, permitiendo 3 hits , ponchó a 3 y toleró 2 carreras, ambas sucias.

El lanzador cerrador de Leones, Juan Carlos Gutiérrez, lanzó el 9no inning donde recibió 2 sencillos, pero, pese a ello, no permitió carrera y logró salvar su tercer juego del Round Robin. Según lo acordado con su equipo de Grandes Ligas, KC, esta fue su última presentación de la campaña.

Leyenda de la imagen: El lanzador Les Walrond. Cortesía LVBP.com

 


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital