opinión

Julio Vivas

El año de la guerra

22 Enero, 2013

Republicanos para la democracia, ve cada mas vez la posibilidad real y cierta de una guerra civil en Venezuela. Con la situación de la ausencia del Presidente, los venezolanos opositores sensatos vemos que no habrá la legalidad que debemos tener y, que nos merecemos todos los venezolanos.

opinan los foristas

Los opositores que han existido hasta ahora, lo que han hecho ante esta circunstancia es hacer las más baja política, para tratar de impulsarse ellos hacia la Presidencia de la Republica, haciendo comentarios que van más allá de una sana interpretación de la Carta Magna.

La popularidad que goza el sector oficialista nos hace ver la radicalización de su visión contraria a la libertad y la democracia moderna y, la falta de visión de los llamados opositores ,que solo buscan cada uno sus intereses propios para llegar acuerdos a espaldas del pueblo con el gobierno nos dan los elementos de una verdadera guerra civil.

Republicanos para la democracia, comparte la esencia de la visión oficialista de satisfacer los intereses del pueblo, pero jamás compartirá la forma ni los medios que se han empleado para lograr esos fines. Nosotros no compartimos nada de lo acordado en la supuesta Unidad, porque esos señores no son representantes del pueblo, ellos representan los intereses de los ricos y poderosos que dejaron abandonado el pueblo por muchos años.

Hemos visto y, hecho análisis de las personas que supuestamente son opositoras y ninguna de ellas tiene el verdadero compromiso por gobernar con la visión de futuro que necesita nuestra patria. En ellos solo existe un pensamiento destruir el chavismo y, después vemos que hacemos. Eso es lo que piensan los opositores que han existido. También existen en la falsa Unidad, una imposición diaria sobre sus decisiones como si ellos tuvieran el derecho de gobernarnos como en el pasado, los ricos imponiéndose al pueblo, contrariando la esencia divina de Dios, que es la Libertad. Para ellos no existe nadie sino ellos, y que mientras más se impongan ellos, dicen que el pueblo tiene que ser maltratado para que sean respetados.

Ante esta situación, de la ausencia del Presidente pensamos que tendremos elecciones en menos de seis meses, y no existe nadie de los supuestos opositores conocidos que pueda representarnos. Vemos claramente ante la ausencia de una persona seria y, con una visión de futuro firme, el oficialismo ganara las elecciones con cualquier candidato que tengan.

Nosotros los republicanos para la Democracia, ya estamos preparados para asumir el compromiso de gobernar a Venezuela, pero tenemos que esperar la legalización de nuestro partido, porque jamás aceptaremos las imposiciones de ningún partido para que nuestro candidato gane las elecciones presidenciales.
Debemos ser responsables en manifestar, que con los factores de poder de la falses de la Unidad, no se puede llegar a acuerdos porque ellos son peores de los que critican, o haces lo que ellos dicen a no te apoyan.

Es lamentable ver y saber que Venezuela perdió en los partidos la esencia de la democracia y, ellos solo juegan al caos, juegan a imponer al pueblo sus decisiones, juegan a tratar de engañar al pueblo y enriquecerse con los dineros del estado. Juegan a destruir a los nuevos líderes que han nacido y, que jamás destruirán.

Venezolanos opositores y venezolanos oficialistas, ante estas dos visiones este mismo año vendrá la guerra que ha sido evitada, pero que ya es inevitable. Republicanos para la Democracia, ha tenido ataques tanto del oficialismo como los falsos de la Unidad, porque no quieren que en este país de desarrollo el pueblo y exija sus derechos. Ya la sociedad venezolana llego al límite de la tolerancia ante tanta injusticia de los falsos de la Unidad y del Oficialismo. Se nos ha demostrado que hasta la fe de varias religiones ha sido comprada para satisfacer intereses partidistas y, defender a ricos y poderosos y esclavizar al pueblo.

Republicanos para la Democracia, les manifiesta al pueblo que sepan bien lo que vayan hacer, porque cuando venga la guerra los primeros que deben ser ajusticiados son aquellos que han traicionado al pueblo y, hasta la fe la han manipulado para engañar al pueblo. Venezolanos no crean en aquellos líderes que les dicen que el pueblo tiene que sacrificarse y derramar su sangre por ellos, para que pretendan gobernar y, volver a las mismas prácticas del pasado, porque nadie existe hasta los momentos que pueda gobernar. Siguen los sectores oscuros donde se basa la Unidad y, tratando de imponer a personas que ya fueron vencidas, como el traidor de Capriles, y tratar de imponer a una mujer como la Machado, que solo ha demostrado que no tiene nada y, ni siquiera amor a su patria porque para ella primero están sus intereses y ,los de países extranjeros que su propio país. Esos sectores oscuros, siguen tratando de disfrazar la realidad que este año nos viene, porque muchos de ellos se irán del país porque tienen dinero y, además han obtenido más dinero de este gobierno con sus acuerdos contrarios al sentimiento del pueblo.

Venezolanos, cuando los supuestos opositores conocidos llamen a la guerra sepan que quienes los llaman ya tienen cuadrada su salida del país o ya tienen cuadrado sus acuerdos con los intereses contrarios al pueblo y, a la nación venezolana. Cuando los llamen a la guerra por defender supuestamente a Venezuela, sepan que ellos son los que tienen que ser los primeros en sacrificarse y, ser la carne de cañón, porque ninguno de ellos tiene el derecho ni la dignidad de llamar a defender la patria cuando lo que han hecho es traicionar al pueblo.

Ya existen, supuestos acuerdos entre políticos del pasado que quieren tomar las riendas de la falsa Unidad y, poner a sus títeres para supuestamente refrescar las caras de los políticos, pero lo que verán serán los mismos de siempre con uno o dos desconocidos jóvenes, que no son más que una juventud que perdió sus esencia y que es tarifada.

Venezolanos, hoy día cuando estamos trabajando nosotros como opositores, ya los sectores oscuros de la Unidad y el sector oficialista están acordando a quienes de nosotros van a sacrificar por el porvenir del país, porque la guerra se dará en cualquier momento y, los traidores que solo piensan en dinero y en sacar cuentas de los contratos del gobierno ,buscan a refugiarse en el oscuro que reposa donde se compra la fe, para pretender asegurar sus vidas.

Republicanos para la Democracia, les asegura que no saldremos a una guerra cuando sabemos que nos han vendido y, si el pueblo de Venezuela quiere una guerra la tendrá, pero les aseguro que nosotros no seremos ni los sacrificados ni por el esfuerzo que hemos hecho, otros nos quiten nuestro derecho de gobernar. Y, les aseguramos que todos aquellos que nos han querido destruir y, robarnos nuestros sueños jamás los tendrán, porque como dice un refrán lo que dios nos da San Pedro lo bendice.

Opositores, verán como se le quita la máscara a la oscuridad que está en la Unidad y, como se cae lo que es falso y, tienen las costumbres de robarle lo que no es de ellos. Todas las imposiciones que nos hecho en contra de la Libertad y la Democracia Moderna, serán cobradas porque no se puede ofender al pueblo y, mucho menos imponerle nada.

Nacimos para ser libres y eso lo que tendremos este año.

Cuando Dios diga ya basta, a las imposiciones del oscuro que vive en la unidad y en sus ricos y poderosos, el pueblo saldrá y hará justicia contra todos los que lo ofendieron y, no habrá lugar donde se puedan esconder, porque ni en las iglesias podrán detener su justicia.

Republicanos para la Democracia, no nació para ser salvador de nadie, porque al pueblo se le debe hablar con franqueza, nacimos para gobernar con visión de futuro, pero si el pueblo quiere ir a la guerra contra el gobierno, que primero los traidores de la Unidad y sus ricos y poderosos sean la carne de cañon.Que caiga radonsky, que caiga machado, que caiga López y que caigan todos aquellos que se acostumbraron a ofender y saquear al estado. Y, se recordaran de mi mucho de estas personas se irán de Venezuela y, le dirán al pueblo que se fueron para salvaguardar sus vidas .Y, nuestra vida qué? Acaso no vale? Nuestra vida no tiene valor? O es que según sus creencias nosotros que tenemos que sacrificarnos por ellos para que saqueen al estado? No sabemos que creencias son esas, pero nuestras vidas como pueblo verdadero jamás serán sacrificadas.
Al año de la Guerra definirá los destinos de la República Bolivariana de Venezuela, y les repetimos si llaman a la guerra los supuestos opositores, que ellos sean carne de cañón. Que sean todos los del pasado y del presente, porque ya ellos están jugando que a través de sus demonios, que nosotros nos pretendamos sacrificar por ellos.

Republicanos para la Democracia, tiene la persona que regirá los destinos de esta patria y, estamos luchando porque no podrán detenernos y, sabemos que la verdadera existencia de la luz del Universo, nos dará lo necesario para nadie nos quite lo que es nuestro. Porque cada día pretenden quitarnos nuestro derecho de gobernar. El pueblo tendrá un nuevo gobierno en el 2014 y, será nuestro candidato quien Presida la Republica.

[email protected]

El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica. Proverbio Chino.


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital