nacionales, ni tan al margen, política

Diosdado Cabello: Aquí no hay negociacion de ningún tipo

5 Enero, 2013

ND.- En su primer discurso como presidente de la Asamblea Nacional para el año 2013, Diosdado Cabello aseguró que no habrá negociación con la oposición.

opinan los foristas

“¿Qué quieren ustedes? ¿Qué la minoría se impusiera y tuviÉramos una directiva contrarrevolucionaria porque no debemos ser sectarios?. Eso es como decirle a los compañeros que ganaron las gobernaciones que no se hubiesen presentado para que las gobernaciones fueran repartidas 12 a 11. Eso era en la IV República. En la V República, es el pueblo que decide”, dijo.

Cabello dio otra razón: “¿Diálogo? ¿A nosotros nos van a hablar de diálogo cuando al Comandante le dieron el golpe de Estado y pidió dialogo y vinieron esa gente de afuera y … mientras nosotros estábamos instalados en un hotel hablando y dialogando, estaban en Altamira montando una guarimba? ¿Diálogo para los petroleros? ¿Ese es el diálogo? Aquí no hay diálogo con las cupulas. Nosotros estamos abiertos al diálogo con el pueblo…pero no con las cúpulas de ningún tipo”, dijo.

Sobre la posibilidad de que el presidente Hugo Chávez no se juramente el 10 de enero, Cabello dijo: “Hugo Chávez Frías fue electo para ser presidente de la República y seguirá siendo Presidente de la República más allá del día 10 de enero. Que no le quede dudas a nadie”.

Rechazó que se designe al Presidente de la AN como presidente interirno si el presidente Chávez no se juramenta el 10 de enero. “Quienes están tratado de dar un golpe de Estado son otros, esta Constitución la respetamos y la vamos a hacer respetar”.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital