nacionales, ni tan al margen, política

Destitución de Cochez demuestra que la OEA está secuestrada por el Foro de San Paulo

19 Enero, 2013

ND / nota de prensa.- La destitución del embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos es la consecuencia del secuestro de las organizaciones internacionales por parte del Foro de Sao Paolo. Así lo aseguró este sábado el director del Movimiento Demócrata Liberal, Marcos Polesel.

opinan los foristas

“¿Qué otra cosa nos podíamos esperar?”, se preguntó. “En la OEA está un tipo como Insulza que sigue las ordenes de Fidel Castro en Cuba, es amigo íntimo de José Vicente Rangel e hijo político-ideológico de Salvador Allende, el mártir chileno del socialismo violentista de los años 70″.

Para Polesel, “la destitución de Guillermo Cochez demuestra el alto grado de secuestro y dominación que la izquierda latinoamericana ha logrado desde que el Foro de Sao Paolo se planteara los objetivos de secuestrar organizaciones multilaterales, países y sus sistemas jurídico-institucionales a fines de legitimar internacionalmente a sus regímenes y brindar escudo jurídico y protección política a sus acciones y todos sus criminales, respectivamente… tal cual como se intentó en Honduras y Paraguay”.

Recuerda Polesel que “en Brasil se encuentra Cesare Battisti, el terrorista más buscado de la Unión Europea, que Lula y su sucesora impidieron su extradición a Italia”.

“Lo ocurrido al embajador Cochez es perfectamente lógico, se metió con objetivos neuralgicos en el contexto socio-político en que vivimos, que no es otra que una nueva URSS en Latinoamérica poderosa, capitaneada por los Castro en Cuba”, concluyó Polesel.

Canal Noticiero Digital