nacionales, ni tan al margen, política

Conatel abre nuevo procedimiento administrativo contra Globovisión

9 Enero, 2013

ND.- Funcionarios de Conatel se presentaron esta noche en Globovisión para notificar sobre la apertura de un nuevo procedimiento administrativo. La tarde de este miércoles, altos funcionarios del Gobierno Nacional instaron a Conatel a sancionar al canal privado.

opinan los foristas

más: Cabello insta a Conatel a sancionar a Globovisión, Ministro Ramírez también pide sancionar a Globovisión

El consultor jurídico de Globovisión, Ricardo Antela, comentó que de acuerdo al documento, el procedimiento es por la difusión de cuatro micros informativos sobre los artículos de la Constitución. Para Conatel, estos micros “incitan al odio, la zozobra y la alteración del orden público”.

A su juicio, con esto buscan “desviar la atención y moverla hacia Globovisión e intimidar al resto de los medios de comunicación”.

Por su parte, la vicepresidenta de Globovisión, María Fernanda Flores, insistió en que lo único que desean es que digan la verdad sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez. “No nos metemos con la vida privada de nadie”.

“No sabemos, no tenemos ni idea quién está gobernando este país. Este es un atentado nuevamente contra la libertad de expresión”, indicó.

Igualmente, comentó que “los cuatro micros están fuera del aire desde esta mañana, luego del pronunciamiento del TSJ”.

Canal Noticiero Digital