el mundo, ni tan al margen

Cochez: Insulza le tiene miedo a Venezuela

17 Enero, 2013

ND.- El embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, consideró que el secretario general del organismo, José Miguel Insulza, “le tiene miedo a Venezuela”. Recordó que fue el mismo Insulza quien avaló el envío de una misión a Paraguay, pero en el caso de Venezuela rechazó la propuesta.

opinan los foristas

“Insulza no quiere tener ningun problema, pero el primero que avaló la Mision a Paraguay fue Insulza y él la impulsó. Insulza le tiene miedo a Venezuela”, dijo en declaraciones a NTN24.

Agregó: “A mi juicio y lo dije ayer, el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, se apresuró a convalidar y avalar una situación confusa para muchos venezolanos y no solamente para la oposición”.

Consideró que lo que ocurre en Venezuela cuenta con la “complicidad” de varios países que tienen “intereses económicos”.

Destacó que en la OEA hay un grupo integrado por los países de la ALBA y otro formado por “los países que por intereses económicos guardan silencio”.

Indicó que se siente “muy satisfecho” por su intervención ante la OEA, al tiempo que dijo “desconocer” por qué el Gobierno de Panamá desautoriza sus declaraciones.

“Todas mis intervenciones sobre Venezuela no son nuevas”, recordó.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital