nacionales, ni tan al margen, política

Carlos Azpúrua: Imposible un arreglo con la oposición que está desestabilizando al país

5 Enero, 2013

ND.- El cineasta Carlos Azpúrua aseguró hoy que es imposible un acuerdo con una oposición venezolana que está desestabilizando el país a través de los medios de comunicación. Agregó que por esa razón espera que se imponga la mayoría oficialista en la elección de la junta directiva de la Asamblea Nacional.

opinan los foristas

Esto lo dijo en unas declaraciones a Venezolana de Televisión desde las afueras del Parlamento.

“Es evidente que con la oposición no podemos entrar a un arreglo político… estamos claros cómo nos están desestabilizando a través de los medios de comunicación y cómo la burguesía a través de sus instituciones trata de desestabilizar… ¿Qué arreglo político podemos llegar?… En absoluto. La decisión de las mayorías se impondrá hoy y es la decisión del pueblo que nos dio mayoría en la Asamblea Naciona, que nos dio mayoría y ganó el presidente Chávez por más de dos millones de votos y en triunfo contudente de 20 gobernaciones. Eso es poder popular”, dijo.

Aseguró que el pueblo está profundamente identificado y vinculado con el presidente Chávez “y con el poder popular y con nuestra revolución. “De manera que no se equivoquen y no jueguen con fuego”, remató.

“Vamos a tratar de llevar el proceso en paz y no se presten para la jugada de los medios de comunicación internacionales y de una burguesía pírrica que en definitiva no tiene espacio político en nuestro país… de manera que estén claros con lo que está sucediendo y les advierto que con fuego no se juega”, dijo.

Le pidió también a la oposición no subestimar “los dos millones de votos que por encima sacó el Presidente en la elección presidencial” y que ganamos “veinte gobernaciones”. En realidad, la diferencia de votos entre el presidente Chávez y el gobernador Henrique Capriles Radonski en la pasada elección del 7-O fue, de acuerdo con el CNE, de 1.600.028 votos.

Canal Noticiero Digital