nacionales, ni tan al margen, política

Capriles para Arria: Ese señor se la pasa todo el día en Twitter

21 Enero, 2013

ND.- En una entrevista telefónica que le concedió al diario Panorama, Henrique Capriles Radonski negó que dentro de la oposición exista un sector radical y uno moderado. Pidió a aquellos dentro de la Mesa de la Unidad Democrática que no creen en la unidad que no se equivoquen, incluyendo a Diego Arria.

opinan los foristas

“Tampoco se equivoquen aquellos que andan tratando de pescar en río revuelto, yo creo que no salen del Twitter, te invito a que revises cuántos mensajes escribe el señor Arria, ese señor se levanta en la mañana, se sienta en una computadora y pasa todo el día tuiteando”, dijo.

A continuación la pregunta y la respuesta:— Pareciera haber un ala radical en la oposición y otra moderada, lo vimos en la AN, ¿está dividida la MUD?

“—No, para nada. Ahora, hay personas que no están dentro de la unidad, se acercan a la unidad por un interés absolutamente electoral, o por conveniencia, pero no están en la unidad. Por eso digo que hay que ser muy cuidadosos de dónde vienen los lineamientos porque hace casi un año hubo primarias para elegir al candidato presidencial y quedó claro que entre Pablo y yo sumamos alrededor del 94% de los votos. Yo estuve por el 64%. Los otros que estaban allí, el Gobierno por supuesto encantado les pone un amplificador, pero eso no representa la inmensa mayoría de los venezolanos. Esas voces tienen el derecho de expresarse pero no les doy importancia. Nosotros estamos construyendo una alternativa en el país que eso no pasa por desconocer al que piensa distinto, nosotros no queremos otro Psuv en el país (…) No se equivoque el Gobierno pero tampoco se equivoquen aquellos que andan tratando de pescar en río revuelto, yo creo que no salen del Twitter, te invito a que revises cuántos mensajes escribe el señor Arria, ese señor se levanta en la mañana, se sienta en una computadora y pasa todo el día tuiteando, el día que yo lo vea en un barrio haciendo algún trabajo político, ¿cuántos votos sacó en las primarias?, no nos distraigamos, yo saqué 6 millones 600 mil votos, gané todos las ciudades principales del país, este proyecto tiene que meterse en la Venezuela más profunda. Los problemas de Venezuela no los vamos a resolver en La Habana, pero tampoco en La Haya.

Usted puede leer la totalidad de la entrevista aquí: http://panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=50611

Foto: Archivo

Canal Noticiero Digital