nacionales, política

Capriles: La anarquía y un conflicto en el país no le convienen a nadie

8 Enero, 2013

ND.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, insistió en que el Gobierno debe hablar “con la verdad” en el caso del presidente Hugo Chávez. A su juicio, “la anarquía no le conviene a nadie”.

opinan los foristas

“Ustedes son los primeros interesados en que se les hable con la verdad, porque eso es lo que les dará credibilidad no sólo a ustedes sino al país”, señaló dirigiéndose a los seguidores del Jefe de Estado.

Agregó que la Constitución es “clarita”, aunque “hay voceros del Gobierno que pretenden desconocer, no darle cumplimiento a lo que dice la Constitución”.

“Aquí el TSJ ha decidido en cuestión de minutos (…) ve una información y toma una decisión (…) La anarquía no le conviene a nadie y un conflicto en el país no le conviene a nadie, y esperamos que la respuesta sea lo que dice la Constitución”.

Por otra parte, dijo que si estuviese en el caso del presidente Chávez, “yo no estaría aquí como gobernador, ya hubiesen hecho lo que quisieron el 16 de diciembre”.

Destacó que ese día, “tenían preparada la toma de todas las casas de gobierno de la Gobernación del estado miranda. Aquí estaban listos para llevarse por delante todo. ¿Sobre la base de qué y sobre el argumento de qué? Se quedaron con las ganas”.

Canal Noticiero Digital