nacionales, ni tan al margen, política

Cabello: Nicolás Maduro es mi hermano y somos hijos de Chávez

5 Enero, 2013

ND / foto cortesía VTV.- El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, invitó al vicepresidente Nicolás Maduro a darse un abarazo para demostrarle al país que son “hermanos”. Esto lo dijo a las afueras de la Asamblea Nacional luego de la elección de la nueva Junta Directiva.

opinan los foristas

“Ellos (la oposición) no entienden de eso. Ellos entienden de odios y de intereses. Este compañero – señalando a Maduro – es mi hermano, es mi camarada, y somos hijos de Chávez”, dijo.

Cabello aseguró que la oposición le tiene miedo a la unidad de las fuerzas revolucionarias. “A la unidad sólida, a eso sí le tienen miedo. Le tienen terror”.

Rechazó además las muestras de preocupación de la oposición por la salud del presidente Chávez. “Esa oposición que le ha dicho al Presidente de todo, ahora aparece con mucho amor. ¡Hipócritas y fariseos es lo que son! Son unos hipócritas. No creemos en ese amor, creemos en el amor del pueblo que está en la calle. ¡Son unos hipociristas!”, dijo.

Aseguró que se corrió una hipótesis de que los diputados del Polo Patriótico estaban divididos entre los que apoyan a Nicolás Maduro y los que apoyan a Diosdado Cabello y que la oposición “iba a votar por Diosdado para que vigile a Nicolás”.

“Sí la oposición hubiese votado por mí, yo hubiese rechazado la votación de la oposición. Afortunadamente no lo hicieron… porque detrás de cada acción de la oposición venezolana siempre, siempre hay que creer que están escondidas las malas intenciones”.

Canal Noticiero Digital