nacionales, ni tan al margen, política

Cabello: Diputados que no reconozcan al Gobierno no serán reconocidos en la AN

18 Enero, 2013

ND.- El presidente de la AN, Diosdado Cabello, advirtió que la Junta Directiva del Parlamento no reconocerá a aquellos diputados que se nieguen a reconocer al Gobierno Nacional. Insistió en que en Venezuela “no sólo hay Gobierno, sino que se está gobernando”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

La unidad cívico-militar en Venezuela está cada vez más fortalecida, destacó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

“El pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana son un solo ente”, expresó el diputado, quien este viernes participó en el acto de salutación de la Comandancia General del Ejército, que se realizó en Fuerte Tiuna, Caracas.

Dijo que el compromiso es seguir impulsando la Revolución, así como el poder popular, la unidad, la paz y la obra del presidente Hugo Chávez.

“Algunos sectores de la oposición venezolana se empeñan en desconocer al Gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez (…) Hemos sido firmes, porque aquí hay Gobierno Bolivariano. No sólo hay Gobierno sino que se está gobernando”, añadió.

Por otra parte, Cabello indicó que la Junta Directiva del Parlamento Nacional no reconocerá a aquellos diputados que se nieguen a reconocer al Gobierno del presidente Chávez.

“No se confundan con lo que está ocurriendo en Venezuela. En la Asamblea Nacional también vamos a comenzar a tomar acciones, por lo que diputados que no reconozcan al Gobierno revolucionario, diputado que no será reconocido por la Asamblea Nacional”, agregó el presidente del Poder Legislativo.

Canal Noticiero Digital