nacionales, política

Cabello, Darío Vivas y Blanca Eekhout electos a la junta directiva de la AN

5 Enero, 2013

ND (actualizado 1:56pm).- La fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela eligió a Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas como 1er vicepresidente y Blanca Eekhout como 2da vicepresidenta.

opinan los foristas

La propuesta hecha por los diputados de la Mesa de al Unidad para el cargo de 2do vicepresidente (el diputado Carlos Berrizbeitia de Proyecto Venezuela) fue rechazada por la mayoría del PSUV.

Más temprano

El polítologo Nicmar Evans informó via Twiter que la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional será conformada por Diosdado cabello, Darío Vivas y Blanca Eekhout.

“@NicmerEvans Propuesta de Junta Directiva del sector revolucionario: Presidente Diosdado Cabello, 1er VP Darío Vivas, 2da VP Blanca Eekhout”, dijo.

Leyenda de la imagen: CARACAS (VENEZUELA), 05/01/2013.- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello (d), jura de nuevo en el cargo hoy, sábado 5 de enero de 2013, luego de ser reelegido para el período 2013-2014, junto a los otros miembros de la directiva parlamentaria, durante la sesión de instalación del Parlamento en Caracas (Venezuela). EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Canal Noticiero Digital