salud y belleza, variedades

Brad Pitt intenta frenar un vídeo sexual de Angelina Jolie

19 Enero, 2013

Qué.es.- Hasta 7,5 millones de euros está dispuesto a pagar Brad Pitt para evitar que salga a la luz un vídeo del pasado más turbio de su esposa Angelina Jolie, según publica el ‘National Enquirer‘. La actriz lo habría grabado hace años y en él aparecerían imágenes explícitas de Jolie consumiendo cocaína y practicando sexo en un vídeo casi pornográfico.
opinan los foristas
De caer en manos de algún medio de comunicación, el vídeo podría arruinar la carrera y la vida de la actriz, por lo que Pitt está haciendo lo imposible por frenarlo. 

Fuentes cercanas a la pareja han relatado al tabloide que “Brad ha contratado a un detective privado y está dispuesto a pagar por la cinta 10 millones de dólares. Cuando se trata de la familia no le da ninguna importancia al dinero”.

Lo que Pitt y Jolie tratan de evitar a toda costa es que las imágenes circulen por Internet y sus hijos Maddox y Pax, de 11 y 9 años, descubran a su madre coqueteando con las drogas.

La pareja, una de las más estables de Hollywood, están comprometidos y esperan pasar por el altar en un futuro no muy lejano.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital